Economía

Zoom registró problemas en videollamadas a nivel mundial

Zoom registró problemas a nivel mundial

La herramienta de videollamadas Zoom confirmó problemas en su servicio a nivel mundial, tal como reportaron las quejas de los usuarios en redes sociales.

Los usuarios reportaron la caída de la plataforma, principalmente en Estados Unidos y Europa, y convirtieron a Zoom en tendencia en redes sociales. En el Perú también se enviaron quejas en Twitter.

Zoom alcanzó más de 205 mil menciones en Twitter luego de que los inconvenientes lleven varias horas sin solucionar desde las 07:51 a.m.

"Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom, ni iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando el tema y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos", se indica en la web oficial.

Luego de más de dos horas (10:04 hora Perú), el servicio informó que se implementó una solución. "El servicio debe restaurarse para algunos usuarios y continuaremos completando la solución para los usuarios que aún se vean afectados. Lamentamos la interrupción", se agrega.

A las 11:14 a.m., Zoom confirmó el restablecimiento de su servicio para la mayoría de usuarios. "Es posible que algunos de ustedes aún no puedan registrarse para obtener cuentas pagas, actualizar o administrar su servicio en nuestro sitio web", agregó en un tuit. Las cuentas de pago no tuvieron problemas para iniciar o participar de videollamadas.

Andina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin