Economía

Cyber Wow: rubros de comidas y cosméticos se suman a la nueva edición

Cyber Wow empezará el lunes 19 de octubre

Los rubros de comidas y cosméticos se suman a la próxima edición del Cyber Wow, que inicia este lunes 19 por espacio de cinco días, indicó el miembro de la junta directiva que organiza este evento de comercio electrónico, Juan Fernando Villena.

"Ropa, electro y viajes eran los más importante en los Cyber Wow previos, pero ahora se sumaron categorías como comidas, cosméticos, farmacias y otros, que implican compras más frecuentes", señaló en el programa Economía para Todo transmitido por Andina Canal Online.

En el caso de la categoría comidas, explicó que el ticket promedio será menor, pero las transacciones serán mayores, además se han sumado negocios medianos para la presente campaña.

"El ticket promedio es de 500 soles más o menos", subrayó.

Villena indicó que ahora existen más miembros por cada categoría en la edición del Cyber Wow que se realizará desde el lunes 19 hasta el viernes 23 del presente mes.

"Por ejemplo, si en electro antes habían 10 (tiendas), ahora hay 20", enfatizó.

También destacó que en el Cyber Wow de este mes participarán más de 100 tiendas, cantidad superior a las 70 que estuvieron presentes en la campaña de julio del presente año.

Asimismo, prevé que las ventas se incrementen en 20% a 30% en la campaña de este mes respecto a los 100 millones de soles que se vendieron en la anterior edición de julio.

Andina

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin