Economía

Mercado Mayorista Móvil regresa este viernes 30 y llegará primero a Villa El Salvador

Imagen referencial.

Con el objetivo de acercar productos de primera necesidad a precios accesibles, la Municipalidad de Lima pondrá nuevamente en funcionamiento el Mercado Mayorista Móvil, el cual llevará 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas y frutas a Villa El Salvador este viernes 30 de octubre.

Esta iniciativa se realizará de 7:30 a.m. a 2 p.m., en el club zonal Huáscar, ubicado en el cruce de la av. 200 Millas con la av. Revolución.

El espacio ha sido implementado con medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de covid-19 y proteger la salud de los comerciantes mayoristas y asistentes.

Los vecinos que visiten el club zonal podrán comprar alimentos de alta demanda, como camote, cebolla roja, limón, papa, piña, mango, plátano, tomate, zanahoria, zapallo, así como diferentes tipos de carne a precios accesibles.

La Municipalidad de Lima continuará llevando su Mercado Mayorista Móvil a diferentes distritos de la ciudad, a fin de apoyar a comerciantes y vecinos.

Conoce las próximas fechas y lugares en la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.