Economía

Bono Familiar: Banco de la Nación anunciará nueva fecha de afiliación a Banca Celular

Imagen referencial.

El Banco de la Nación, indicó hoy que se anunciará la nueva fecha de inicio de afiliación a la Banca Celular en las próximas horas, para los beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) correspondientes a la fase 3.

Al respecto comunicó lo siguiente:

1) El calendario de afiliación se ha modificado debido a la postergación del inicio de la modalidad billeteras digitales que no son gestionadas por el Banco de la Nación.

2) La nueva fecha de inicio de afiliación a Banca Celular se comunicará en las próximas horas.

3) La modalidad Banca Celular permitirá cobrar el bono sin necesidad de tener una cuenta de ahorros en ningún banco, a través de nuestros 900 cajeros automáticos y más de 9,000 agentes MultiRed.

El Banco de la Nación indicó que seguirá trabajando en la pagaduría de los bonos sociales y en la educación financiera de más peruanos, brindando permanente información a través de nuestros canales oficiales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.