Economía

MTPE capacita a más de 4 mil bodegueros en materia de seguridad y salud en el trabajo

Imagen referencial.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) capacita a más de cuatro mil bodegueros en materia de seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de reforzar la cultura de prevención de riesgos laborales.

La jornada, que se inició el 20 de enero último, continuará el miércoles 03 de febrero con la exposición del tema "Buenas prácticas ergonómicas en los trabajos a distancia", a cargo del especialista del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CONSSAT), Michael Campos Dávila.

El miércoles 17 de febrero, la especialista de la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo (DSST) del MTPE, Lisbeth Palomino Lantarón abordará el tema "Orden y limpieza en tu lugar de trabajo".

Mientras que el 03 de marzo, el especialista de la DSST, Juan Carlos Torres Rojas, brindará "Recomendaciones para la prevención y control de incendios en tu lugar de trabajo".

En tanto, el 17 de marzo, la última fecha de capacitación, la especialista del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ana Calderón Tarrillo, desarrollará el tema "Importancia de la elaboración de un Plan de Emergencias para tu empresa".

Este nuevo ciclo de capacitaciones está a cargo de la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo del MTPE y se realiza a través de la página en Facebook del Ministerio de la Producción, en el marco del Programa Nacional "Tu Empresa".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin