Economía

Banco de la Nación recomienda a pensionistas retirar su pago en cajeros y agentes MultiRed

Imagen referencial.

Los pensionistas de la Ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), recibirán sus pensiones entre el viernes 5 y el miércoles 10 de febrero, por lo cual el Banco de la Nación recomendó a los jubilados retirar su pago en los cajeros y agentes MultiRed.

"Debido al estado de emergencia, se exhorta a los pensionistas a usar los canales alternos al banco para cobrar sus pensiones", señaló el Banco de la Nación.

"El banco se preocupa por respetar las medidas de seguridad sanitaria en salvaguarda de la salud del público y trabajadores. En ese sentido, se recomienda el uso de los canales alternos, la banca por internet y la banca móvil para seguridad de todos", agregó.

Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, el Banco de la Nación informó que atiende en su horario habitual, pero con aforo adecuado a la normativa vigente, según el nivel de alerta establecido por el Gobierno para cada región.

Si bien el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados de las 09:00 a 13:00; el Banco de la Nación dispuso un horario especial en 372 agencias a escala nacional, es decir, que abren sus puertas a las 07:00. Dicho horario especial se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero.

La lista completa de agencias, con horario regular y especial, agentes y cajeros MultiRed se encuentra en www.bn.com.pe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin