Economía

Se destina S/ 7.4 millones para mantenimiento y servicios de Villa Panamericana

Imagen referencial.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 7 millones 454,369 soles a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para financiar el pago de los servicios básicos y el mantenimiento de las Torres de la Villa Panamericana y sus áreas comunes.

En dichas instalaciones operan las actividades médicas y sanitarias necesarias para el tratamiento de pacientes confirmados con el covid-19 y sospechosos sintomáticos, asegurados y no asegurados.

Mediante Decreto Supremo Nº 019-2021-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia a favor del MTC en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

El titular del pliego habilitado en la transferencia aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones es responsable del monitoreo y seguimiento de lo dispuesto en el mencionado decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin