elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

CADE 2017 se realizará este miércoles en Paracas

elEconomista América - 16:58 - 27/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cade 2017

    Este miércoles 29 se realizará en Paracas la 55º edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos - CADE 2017- en un ambiente de recuperación económica pero choques entre los poderes del Estado.

    Bajo el lema "Un solo Perú, no más cuerdas separadas" se realizará esta reunión anual, y con la idea de que economía y política no pueden ir separadas.

    "Los conflictos sociales y los problemas políticos se han abalanzado sobre la economía y la tienen medio bloqueada y ese no es un tema de este gobierno, es un tema que ya viene desde hace varios años, entonces estamos claro de que si no tenemos un sistema de gobierno que nos de gobernabilidad, el gobierno está con las manos un poco amarradas", explicó el presidente del CADE Ejecutivos 2017, el economista Drago Kisic.

    Entre los invitados estará la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Úrsula Letona, que explicará los avances de la reforma del sistema político que viene realizando el Congreso. Mientras que en lo económico lo hará el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.

    Hacia el bicentenario

    Kisic señaló que otro eje al que irá ligado el CADE es al bicentenario dándole una proyección hasta el 2021, dirigiendo las discusines a asuntos de largo aliento. "Les estamos diciendo a los empresarios en este CADE que ellos son una parte importante de la clase dirigente en este país por la educación que han tenido, por los roles que desempeñan" sostuvo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Claro duplica su cobertura 4G a nivel nacional en setiembre
    BVL cierra a la baja ante la caída de los metales