elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

Indecopi dicta medida cautelar contra Seafood Perú y Meridian Fishing

elEconomista América - 10:06 - 29/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Indecopi.

    El Indecopi dictó una medida cautelar contra las empresas Seafood Perú y Meridian Fishing para el cese inmediato de la comercialización de conservas fabricados por la empresa china Shandong Hongda Group Co. Ltd.

    A través de la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi, se inició un procedimiento administrativo sancionador contra dichas empresas porque habrían importado y comercializado, respectivamente, productos hidrobiológicos que contendrían parásitos.

    La decisión del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) fue tomada inmediatamente después de que el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) ampliara la alerta sanitaria internacional por haber encontrado gusanos parásitos en un lote de conservas de Entero de Caballa en Salsa de Tomate, fabricado por Shandong Hongda Group Co. Ltd.

    La autoridad sanitaria, precisa en la alerta, dada a conocer mediante el Comunicado Sanipes N° 029-2017, que ha dispuesto prohibir la importación de todas las conservas de pescado provenientes de China.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Asbanc:Desarrollo económico está atado a la tecnología
    Crédito se expandió en octubre 5,6%, su mayor tasa de los últimos 7 meses