elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.360,44
+0,28%
3,3335
+0,04%
47,77
+7,28%
14,71
+0,27%

Keiko Fujimori no acude al citación de fiscalía que investiga caso Odebrecht

elEconomista América - 15:41 - 7/12/2017
0 comentarios
    Keiko Fujimori

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no asistió a declarar ante el fiscal que investiga preliminarmente el caso Odebrecht a su campaña electoral del 2011.

    La Fiscalía de Lavado de Activos citó a las 10 am a Keiko Fujimori sin embargo, la diligencia no se realizó ante el allanamiento que se hizo a los dos locales de su partido.

    "Ella estaba acudiendo a la citación, estaba en camino cuando nos hemos enterado de este atropello hemos corrido a los locales", declaró la legisladora fujimorista Luz Salgado.

    La lideresa iba a ser interrogada por una anotación del empresario brasileño Marcelo Odebrecht que dice:"Aumentar Keiko a 500 Keiko a 500 e eu fazer visita" (Aumentar Keiko a 500 y yo voy a hacer visita), que está en poder de los fiscales peruanos.

    Odebrecht confirmó en noviembre ante un grupo de fiscales peruanos el vínculo con Fujimori y que hizo aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

    Paralelamente, la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos de Perú intervino  los locales de Fuerza Popular en el centro histórico de Lima y en Surco, tras recibir una autorización judicial del juez Richard Concepción Carhuancho.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cerró al alza alentada por acciones minera y de construcción
    Perú registró superávit comercial de US$ 346 millones en octubre