Economía

CCL respalda a congresistas que evitaron la vacancia presidencial

Cámara de Comercio de Lima

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mogilardi, destacó la actitud democrática de los congresistas que evitaron la vacancia presidencial.

Remarcó que hay una histórica oportunidad de diálogo que no pueden soslayar tanto el Ejecutivo y el Congreso, en especial con la primera mayoría parlamentaria con la que existen grandes coincidencias en materia económica y en otros temas de interés nacional.

"Juntos podrán trabajar e implementar las grandes transformaciones que el país requiere, recuperando la senda de crecimiento, reduciendo la pobreza, logrando la formalización y luchando contra la corrupción, entre otros", dijo.

Mongilardi enfatizó que son 17 meses que el país no ha tenido una producción legislativa acorde con las nuevas tendencias del mercado, y que hoy se abre una puerta para el diálogo entre la oposición y el oficialismo.

"No debemos perder esa oportunidad para actuar con responsabilidad con la población más necesitada, con el objetivo de ir reduciendo paulatinamente la tendencia de los índices macroeconómicos que ahora son adversos, así como ir disminuyendo la informalidad y la corrupción" acotó.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0