Economía

Cyber Days 2018 se realizará el 24 y 25 de abril

Cyber Days se realizará el 24 y 25 de abril

Este 24 y 25 de abril será se realizará el primer Cyber Day 2018 y se espera que se generen ventas por 60 millones de soles.

En la campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que se inicia a las 00:00 horas del 24 de abril hasta las 24:00 horas del 25 de abril, participarán 45 marcas exclusivas que brindarán descuentos y promociones.

Ente los sectores que más ventas tuvieron en los Cyberdays se encuentra el de viajes que capta 75.7%, electro y tecnología con el 61% de ventas.

En cuanto a los descuentos, irán dsde 205 a 70% en productos como pasajes, viajes turísticos, moda, artefactos electrónicos, entre otros.

Entre las marcas participantes en esta edición estarán Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Oeschle, Triathlon Sport, Plaza Vea, Adidas, Atrápalo.pe, Rimac, Sodimac, Pioner, Coliseum, Despegar.com, Avianca, Lc Perú, entre otras.

Se calcula que 5 millones de peruanos realizan compras en Internet, de los cuales el 47% son hombres y 53% mujeres.

Mundial

El Cyber Days de este año tomará en cuenta el Mundial Rusia 2018, debido a esto se venderán productos que el público necesita para la participación de la 'blanquirroja' después de 36 años.

En esta campaña el público podrá comprar la camiseta oficial de la Selección Peruana, así como indumentaria deportiva, accesorios, televisores, parrillas, entre otros.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0