elEconomista.es
Peru
18.895,09
-0,89%
3,3330
+0,05%
47,77
+7,28%
14,64
+0,07%

Día de la Madre: créditos expresarían un crecimiento del 23% en campaña

elEconomista América - 14:21 - 23/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Los sectores comercio y textil son los que generan mayor movimiento económico y los que requieren más créditos empresariales durante la campaña del día de la Día de la Madre, donde se registra un alto consumo de ropa, electrodomésticos, flores, chocolates, entre otros obsequios similares.

    "En esta fecha especial para los peruanos, se registran mayores compras y consumos obligando a los empresarios a financiarse para atender la demanda. Los créditos otorgados a los empresarios de la micro y pequeña empresa en la presente campaña se ha estimado un crecimiento de 23%, respecto al mismo periodo de la campaña del día de la madre 2017", comentó José Torres Díaz, Jefe de Créditos Empresariales de Caja Piura.

    "Los comerciantes podrán solicitar créditos desde S/ 500 hasta S/ 30,000 con tasas de interés y plazos acordes al perfil crediticio de cada cliente. Buscamos transformar el ingenio de los emprendedores en oportunidades de trabajo", añadió el representante de la financiera.

    Caja Piura brindará asesoría y ayuda a los empresarios durante el proceso de abastecimiento de sus negocios en todas las regiones del país.

    Los empresarios de la micro y pequeña empresa podrán acceder a créditos desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo en los más de 1,321 puntos de atención que tiene la financiera en las 24 regiones del Perú y Lima Metropolitana

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL avanza impulsada por acciones mineras y financieras
    Perú prevé captar US$ 90 millones en feria pesquera de Bruselas