Economía

CCL respalda medidas del Gobierno para la recuperación económica

CCL respalda Vizcarra

La Cámara de Comercio de Lima se mostró optimista por el rumbo que se vislumbra en la economía como consecuencia de las propuestas anunciadas por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

La presidenta de este gremio Yolanda Torriani sostuvo que genera certidumbre en el comercio interno y las inversiones, que son el motor del desarrollo de la economía a fin de ir desterrando de manera gradual los elevados índices de pobreza.

Torriani consideró que uno de los principales aspectos es la intención de mejorar la normativa y regulación tributaria con el objetivo de aumentar la recaudación, reduciendo la evasión y elusión tributaria, así como establecer formas que permitan crear un clima favorable a las inversiones.

Manifestó que existe una clara intención del Gobierno de agilizar la reconstrucción en las zonas afectadas por el último Fenómeno del Niño, buscando la forma de simplificar su tratamiento, creando un marco normativo que les permita la atención a las viviendas de la población afectada.

Andina

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin