elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.211,34
-0,93%
3,3300
0,00%
47,77
+7,28%
14,36
+0,33%

¿ Cómo una app puede ayudarte a aumentar ventas durante el Mundial?

elEconomista América - 10:38 - 14/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Consejos para utilizar apps

    Peru Apps lanzó una aplicación móvil dirigida a incrementar las ventas de un negocio y que puede ser muy útil para aprovechar el boom de consumo durante el Mundial.

    "Una app móvil se puede emplear en diferentes áreas de una empresa y, concretamente, puede aumentar la productividad de un negocio en un 30% a 40%", explica Julio Ramón, fundador de la consultora digital Peru Apps.

    A continuación, cinco ventajas del uso de app móviles que cambiarán el rumbo de las ventas de tu empresa durante y después de este importante evento deportivo:

    1. Pedidos en tiempo real.

    La app reemplaza el proceso manual de toma de pedidos y permite generarlos de una forma automática en el mismo punto de venta. A través de la app, el vendedor podrá emitir la orden de pedido en tiempo real desde su Smartphone.

    2. Ahorro en papelería.

    Al eliminar la modalidad manual de registro de los pedidos, ya no será necesaria la inversión en papelería, lo cual generará un importante ahorro de costos en la empresa.

    3. Localiza a los vendedores.

    Cuando el vendedor sale a campo a realizar sus labores, puede seguir una ruta determinada para la visita de sus clientes. Con la herramienta de geolocalización que posee la app móvil, el supervisor puede visualizar continuamente la ruta de los vendedores y saber desde donde se genera la orden de pedido, validando así las visitas realizadas y controlando su cumplimiento.

    4. Optimizar rutas de ventas

    El desafío para las fuerzas de ventas es claro: ¿Cómo visitar la mayor cantidad de prospectos durante el día? Al poder registrar en la app el trayecto que el vendedor debe realizar, es posible reducir hasta en un 20% los costos de transporte por definir rutas óptimas para que cada vendedor visite la mayor cantidad de clientes.

    A la vez, la app le dará herramientas para asegurarse que los clientes importantes queden en la ruta en horarios prioritarios.

    5. Aumenta tus ventas.

    Al mejorar todos los procesos antes mencionados, generarás más ingresos para tu empresa.

    "Gracias a una tecnología totalmente enfocada a maximizar los resultados comerciales de la red de ventas, esta app móvil tiene como resultado final a incrementar las ventas de un negocio", subrayó Ramón.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Economía GIG: un modelo independiente que cada vez gana más espacio en el Perú
    Revista de prensa del Perú:Congreso aprueba que SBS supervise a cooperativas