elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3365
0,00%
47,77
+7,28%
14,69
+0,49%

Cyber Wow: Así es el comprador peruano online

elEconomista América - 10:59 - 17/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Estas son las características del comprador peruano online

    El Interactive Advertising Bureau (IAB), principal organismo a nivel mundial que representa a la industria de la publicidad digital en el Perú, realizó, del 9 al 11 de Julio, la primera edición del "Cyber Wow", el evento de eCommerce más importante del Perú.

    Las ventas en estos días mostraron qué características tiene el comprador online peruano que mostramos a continuación:

    1. Electro es la categoría más visitada: según el análisis de tráfico al site oficial del Cyber Wow, la categoría con mayor tráfico de visitantes fue Electro que ofrecía productos de línea blanca, lustradoras, aspiradoras, entre otros.

    2. Paridad Virtual: tanto hombres como mujeres registraron cifras similares de visitas en la página del Cyber Wow. De los usuarios identificables, el 51.3% fueron hombres y el 48.7% fueron mujeres.

    3. Motivadores de la compra online: Dentro de los factores que contribuyen a la satisfacción de compra al realizar una transacción online, el 53% de los usuarios aseguraron que el ahorro de tiempo es el principal motivador al comprar en dispositivos móviles, mientras el 33% calificaron que su compra era por conveniencia y un 25% lo hacía por obtener el mejor precio.

    En esta primera edición del Cyber Wow participaron un total de 29 empresas de diversos sectores quienes ofrecieron, durante los días que duró el evento, ofertas exclusivas.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Promperu: Sector franquicias crecería 17% el 2018
    Vizcarra convoca a Congreso para remover a miembros del CNM