elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,93%

Depósitos a plazo fijo se incrementan en el primer semestre del año

elEconomista América - 15:16 - 16/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Debido a los ingresos extra obtenidos por colaboradores del sector público o privado, la captación de depósitos en soles a plazo fijo incrementó en el primer semestre del año. Esta tendencia se aplica a bancos, cajas y financieras quienes otorgan atractivas tasas de rendimiento en esta modalidad.

    Al respecto, Juan Carlos del Alcázar, Gerente Comercial de Financiera Efectiva indicó que el promedio de los depósitos a plazo fijo en su caso es de S/ 200,000 con plazos de hasta cuatro años con la mejor tasa.

    "Debido a la solidez patrimonial, solvencia, servicio personalizado y rentabilidad ofrecida por Financiera Efectiva hemos logrado captar más de 400 millones de soles en depósitos a plazo fijo hasta la fecha".

    En ese sentido, indica que el 70% de sus clientes son ejecutivos y el 30% jubilados, que son atendidos a través de su servicio de Banca Preferente.

    Estos datos fueron expuestos por la financiera durante el Desayuno de Perspectivas Económicas del Perú realizado exclusivamente para sus clientes de Banca Preferente y que contó con la exposición del Gerente General de la financiera, José Antonio Iturriaga y el exministro de Economía y Finanzas Alonso Segura, quién brindó una exposición central al respecto.

    Cabe resaltar que Financiera Efectiva cuenta con más de 2,000 inversionistas y para el término del año proyecta cerrar con una cartera de 500 millones de soles.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Modernización del Puerto de Salaverry impulsará ingreso de turistas de cruceros
    Gobierno construirá 45 mil viviendas sociales este año