elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3355
-0,03%
47,77
+7,28%
14,66
-0,16%

Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá

elEconomista América - 19:13 - 20/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    ProInversión participará de Roadshow en la ciudad de Vancouver.

    ProInversión promoverá activamente en Vancouver (Canadá) oportunidades de inversión en Perú, en el marco de un Roadshow que se realizará este 20 y 21 de setiembre.

    El Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, y el Director de Portafolio de Proyectos, Gustavo Ibargüen, estarán a cargo de presentar el modelo de Asociación Público Privadas (APP) que se aplica en el Perú y la cartera de proyectos 2018-2020, que reúne 50 proyectos con una inversión estimada de más de US$ 11 mil millones.

    Como parte de la agenda programada, ambos funcionarios participarán en un seminario de presentación de oportunidades de inversión y en diversas reuniones bilaterales con inversionistas institucionales y potenciales postores.

    Entre los proyectos que se promoverán durante el Roadshow destacan: el Ferrocarril Huancayo-Huancavelica, la Carretera Longitudinal de la Sierra - Tramo 4, el Nuevo Terminal Portuario de San Juan de Marcona, el Terminal internacional de contenedores de Chimbote, las Líneas 3 y 4 del Metro de Lima; así como otros proyectos de agua y saneamiento, salud y energía.

    Asimismo, luego de la presentación del nuevo Reglamento de Contratación de Servicios de Consultorías de ProInversión, Alberto Ñecco y Gustavo Ibargüen sostendrán reuniones con asesores técnicos y financieros de primer nivel, cuya experiencia internacional sería valiosa para los diversos proyectos que la agencia tiene a su cargo.

    Los funcionarios de ProInversión forman parte de la delegación peruana que se encuentra en Vancouver y que está presidida por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ismodes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rescate financiero: Agricultores tienen hasta junio 2019 para acogerse al programa
    Otorgarán 1,199 bonos para adquisición de vivienda nueva