elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3355
-0,03%
47,77
+7,28%
14,66
-0,16%

Publicidad en Internet en Perú es la más baja de Latinoamérica

elEconomista América - 18:29 - 21/09/2018
0 comentarios
    Publicidad en Internet en Perú aún es baja

    El mercado de publicidad en Internet en el Perú suma US$118 millones en 2017, la cifra más baja de Latinoamerica, según el estudio Gobal Entertainment & Media Outlook.

    No obstante, se estima que crecerá 13.8% y llegará a los USD 225 millones en el 2022.

    A nivel regional, el sector de publicidad en internet seguirá bajo siendo liderado por Brasil y México que representan juntos el 70% de los ingresos de Latinoamérica.

    Según las proyecciones la publicidad a través de smartphones impulsará esta industria en medida que aumenten las personas que se suscriban a internet móvil.

    A nivel latinoamericano la penetración de smartphones fue de casi 60% en el 2017.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar a la baja y llega a 3.294 soles
    Chocolate peruano Q'uma recibe premio internacional