elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.195,25
+0,29%
3,2925
0,00%
47,77
+7,28%
15,60
+0,80%

Publicidad en Internet en Perú es la más baja de Latinoamérica

elEconomista América - 18:29 - 21/09/2018
0 comentarios
    Publicidad en Internet en Perú aún es baja

    El mercado de publicidad en Internet en el Perú suma US$118 millones en 2017, la cifra más baja de Latinoamerica, según el estudio Gobal Entertainment & Media Outlook.

    No obstante, se estima que crecerá 13.8% y llegará a los USD 225 millones en el 2022.

    A nivel regional, el sector de publicidad en internet seguirá bajo siendo liderado por Brasil y México que representan juntos el 70% de los ingresos de Latinoamérica.

    Según las proyecciones la publicidad a través de smartphones impulsará esta industria en medida que aumenten las personas que se suscriban a internet móvil.

    A nivel latinoamericano la penetración de smartphones fue de casi 60% en el 2017.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar a la baja y llega a 3.294 soles
    Chocolate peruano Q'uma recibe premio internacional