elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3355
-0,03%
47,77
+7,28%
14,63
-0,30%

¿Promperú invirtió demasiado en video de Carlos Vives?

elEconomista América - 18:56 - 21/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Video de Carlos Vives genera polémica

    Promperú respondió a las críticas por haber invertido 1 millón de dólares en dos videoclips, uno de ellos del cantante Carlos Vives, en donde se promociona los atractivos turísticos de Lima.

    La agencia de promoción del turismo informó que, si bien había una lista de más de cien artístas se "debe tener una atención que se ajuste al interés de promocionar el turismo y encontrarse en una etapa de grabación de videos", señaló.

    Como se recuerda PromPerú firmó un contrato con Sony Music para relizar dos videoclips. El primero fue lanzado esta semana a cargo de Carlos Vives y era sobre Lima el segundo será sobre Cusco con otro artista.

    Promperú aseguró que se optó por estos lugares porque son los destinos que la mayoría de personas en el extranjero asocia con el Perú, informó La República.

    Según se sabe, en el contrato se establece que en caso un tercero u otra disquera presente una propuesta similar, Sony Music deberá presentar una mejor oferta.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Economía peruana se acelerará en el cuarto trimestre
    Sistema de jubilación de reparto será inviable los próximos años