elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,01
+0,07%

¿Sabías que ahora tu auto te permite obtener créditos a tasas más bajas?

elEconomista América - 14:41 - 15/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Acceso Crediticio, entidad financiera vehicular y Solven, empresa FinTech que facilita el procesamiento de créditos en línea para entidades financieras reguladas; han firmado una alianza estratégica y lanzaron al mercado un producto de crédito personal con garantía vehicular, a tasas más competitivas y con mejores condiciones de las que actualmente se ofrecen en el mercado.

    Alfredo Nuñez, Gerente de Desarrollo de Productos de Acceso, confirmó "espera alcanzar a más de 1,000 nuevos clientes a través de este acuerdo, en los próximos meses".

    Facundo Turconi, fundador y CEO de Solven, manifestó que el acuerdo con Acceso es un paso importante para que pueda haber nuevas propuestas sen el mercado, brindando flexibilidad y agilidad a quienes necesitan un crédito.

    Facundo Turconi, fundador y CEO de Solven, manifestó que el acuerdo con Acceso es un paso importante en las operaciones de la compañía.

    "Distribuir créditos a través del canal online no es tan sencillo como parece, detrás de lo que los usuarios ven, la tecnología de Solven identifica dispositivos, emails y cuenta con algoritmos de inteligencia artificial, para entender como los solicitantes interactúan con la plataforma".

    Solven ya opera con 14 instituciones financieras en 2 países (Perú y Argentina), y está próximo a lanzar sus operaciones en México.

    Las personas que necesiten crédito, ahora podrán acceder a mejores tasas de interés, utilizando su auto como garantía (sin tener que dejarlo, por supuesto). Solo se requiere que el vehículo esté a nombre del solicitante y que no se encuentre prendado, debe ser modelo 2012 en adelante y tener hasta 90,000 Km de recorrido. Ingresando a acceso.solven.pe, el solicitante puede realizar todo el proceso de evaluación de manera online, en tan solo 5 minutos.

    "El producto se concibió pensando en la inclusión financiera, para incorporar, con mejores condiciones, a las personas que necesitan un financiamiento", finalizó Nuñez.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Línea Amarilla sube 50% pasajes en Vía de Evitamiento
    Cinco consejos para evitar la adicción al trabajo