Economía

CADE 2018: Corrupción, sostenibilidad y competitividad serán los temas principales

CADE se realizará entre el 28 y 30 de noviembre

La quincuagésima sexta (56°) edición de la Conferencia Anual de Empresarios, o CADE Ejecutivos 2018 se desarrollará entre el 28 y 30 de noviembre y tendrá como temas principales Integridad, Sostenibilidad y Competitividad .

El presidente de este año, Gonzalo Aguirre, precisó que en el primer día se discutirá sobre la corrupción en el sector empresarial y ejecutivo.

"Hay un llamado con respecto al tema de corrupción en el país, los empresarios tenemos que dar un paso adelante. En CADE 2017 formulamos una iniciativa empresarial para luchar contra la corrupción en el sector (empresarial)", sostuvo.

El segundo día se debatirá sobre cuales serán los nuevos valores que deben tener las empresa.

"Temas viables y rentables a la vez porque uno como empresario también se pregunta 'si invierto en eso, cómo me va a generar utilidades en la empresa'", apuntó.

La reunión empresarial contará con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien expondrá sobre la competitividad en su país.

Invitados nacionales

Entre los principales invitados nacionales están el presidente Martín Vizcarra. y los ministros de Educación, Salud y Trabajo.

La titular de Salud, Silvia Pessah, brindará una exposición sobre la sostenibilidad en su sector.

Asimismo, el ministro de Trabajo, Christian Sánchez, las carreras técnicas con alta empleabilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0