Economía

Navidad: Ideas de negocios para fin de año

Inician los preparativos para navidad

La campaña navideña es la temporada más importante para iniciar un emprendimiento pues es una fecha donde los consumidores están dispuestos a gastar.

Por esto Prestamype, brinda algunas recomendaciones para iniciar un negocio rentable para la próxima campaña:

1.- Organización de eventos

A fin de año muchas empresas organizan fiestas o actividades por Navidad, para eso se necesita contar con una base de proveedores confiables para la instalación del sonido, estrados, decoración, comida, animación, alquiler de locales, fotografía, entre otros.

2.- Canastas y regalos corporativos

Las canastas navideñas para regalar a los colaboradores es una tradición en la mayoría de empresas. Se puede aprovechar para ofrecer varios productos a diferentes precios.

3.-Adornos navideños

Las artesanías y decoración son negocios muy importantes. Las centros comerciales, edificios, casas, calles y parques son adornados con motivos navideños necesitarán estos productos por lo que se puede aprovechar para venderlos vía Internet o en una tienda.

4.- Venta de juguetes

Lo que más se vende en Navidad son los juguetes, lo ideal es conseguir productos económicos en algún mayoristas y alquilar un espacio en un mercado.

5.- Reinventar restaurantes

Si ya tienes un restaurante o un bar, es superrecomendable decorarlo con motivos navideños. También puedes ofrecer promociones u ofertas en tus menús.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0