elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,02
+0,11%

Navidad: Ideas de negocios para fin de año

elEconomista América - 15:36 - 7/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Inician los preparativos para navidad

    La campaña navideña es la temporada más importante para iniciar un emprendimiento pues es una fecha donde los consumidores están dispuestos a gastar.

    Por esto Prestamype, brinda algunas recomendaciones para iniciar un negocio rentable para la próxima campaña:

    1.- Organización de eventos

    A fin de año muchas empresas organizan fiestas o actividades por Navidad, para eso se necesita contar con una base de proveedores confiables para la instalación del sonido, estrados, decoración, comida, animación, alquiler de locales, fotografía, entre otros.

    2.- Canastas y regalos corporativos

    Las canastas navideñas para regalar a los colaboradores es una tradición en la mayoría de empresas. Se puede aprovechar para ofrecer varios productos a diferentes precios.

    3.-Adornos navideños

    Las artesanías y decoración son negocios muy importantes. Las centros comerciales, edificios, casas, calles y parques son adornados con motivos navideños necesitarán estos productos por lo que se puede aprovechar para venderlos vía Internet o en una tienda.

    4.- Venta de juguetes

    Lo que más se vende en Navidad son los juguetes, lo ideal es conseguir productos económicos en algún mayoristas y alquilar un espacio en un mercado.

    5.- Reinventar restaurantes

    Si ya tienes un restaurante o un bar, es superrecomendable decorarlo con motivos navideños. También puedes ofrecer promociones u ofertas en tus menús.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cyber Wow: Pasajes aéreos desde 20 dólares
    Vizcarra mantiene posición sobre bicameralidad tras fallo del TC