elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

Portabilidad creció 5.8% en octubre

elEconomista América - 12:44 - 8/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Portabilidad aumenta en octubre

    La portabilidad aumentó 5.8% en octubre (785,678 portaciones), impulsadas por las ofertas y beneficios que las empresas ofrecen, señaló el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

    Movistar, Claro y Bitel fueron los operadores que aumentaron más sus portabilidad.

    Las portaciones entre juliodel 2014 y octubre de 2018 llegaron a 12.5 millones, un 56.96% de prepago y 43.04% en pospago.

    Movistar y Claro mantuvieron posiciones netas positivas en prepago y fueron mayores a las registradas en el mes de setiembre.

    Movistar tuvo un saldo a favor debido a su nuevo preplan con vigencia de 28 días. Claro continuó con las ofertas que triplican los beneficios de los usuarios y extendió la vigencia de sus bonos por recargas.

    Ademas, Bitel tuvo una posición neta negativa y en octubre ganó 71,132 líneas, pero perdió 76,946.

    En cuanto a pospago, Movistar perdió más líneas que en setiembre y Claro evitó una caída mayor en octubre. Bitel y Entel aparecieron con cifras positivas.

    En octubre, Bitel mantuvo sus ofertas que duplican el paquete de datos por un año y el bono de 24 GB por la compra conjunta de un plan con equipo.

    Entel, por su parte, continuó con las ofertas que duplican datos por seis meses y los descuentos de hasta 50% por la compra líneas adicionales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vizcarra promete que se retomará Aeropuerto Chinchero
    Vizcarra: Alejandro Toledo responderá a la justicia antes del 2021