elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,00
-0,08%

Seis consejos para comprar online a fin de año

elEconomista América - 7:32 - 9/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Compra vía online de manera más eficiente

    Las compras de fin de año generan mucha ansiedad y más si se hace online. Por eso Groupon | Peixe da seis consejos para planificar las compras y aprovechar las ofertas que circulan en Internet.

    1. Conexión a internet conocida: evita conectarte a redes públicas o desconocidas. Siempre será más segura la conexión de casa o del lugar de trabajo.

    2. Planificar compras: Si compras durante eventos del CyberWow o BlackFriday es importante planear las compras con tiempo y entrar durante las primeras horas de los eventos para ver las mejores ofertas y poder hacer compras tranquilamente y sin contratiempos.

    Por ejemplo, si se buscan ofertas en viajes, es ideal que el usuario tenga claro el destino al que quiere ir y al menos dos opciones de fechas de viaje para que pueda comparar qué opción le conviene más.

    3. Comparar ofertas: un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico. Esta es una clave para lograr tener las mejores ofertas y los mejores precios.

    4. Comprar sólo en sitios conocidos: para reforzar la seguridad en las transacciones, verifica que la página del establecimiento sea conocida, que tenga una conexión segura (https) y certificados de seguridad para la compra en línea.

    5. Registrarse anticipadamente en sitios de compra: el que ya compró en CyberWow o Black Friday sabe que Internet va a ser la locura durante en ese período. Una sugerencia para salir adelante es inscribirse en las plataformas con antelación, eso va a agilizar la finalización de la compra. También es importante saber las contraseñas en cada sitio.

    6. Lee la letra chica: revisa bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos, esto ayuda a tener claros los tiempos de entrega y toda la información relacionada con la oferta.

    Adicional a esto para esta edición de CyberWow, Groupon | Peixe trae un sitio nuevo (www.peixe.com.pe) con más de 100 ofertas con hasta 70% off en grandes marcas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Minería lideró proyectos de inversión de este año
    Pedro Chávarry a CNN: tenemos una prensa muy limitada