elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.128,29
+0,29%
3,3395
0,00%
47,77
+7,28%
14,64
-0,07%

Ministerio de Trabajo autoriza tercer pago a trabajadores cesados irregularmente

elEconomista América - 14:50 - 15/11/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) autorizó el tercer pago de la compensación económica a 583 beneficiarios incluidos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente.

    La norma señala que el pago se hará efectivo a partir del segundo día hábil de publicada la resolución en el diario oficial El Peruano y para conocer la lista de beneficiados se debe revisar el portal institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.gob.pe/mtpe).

    Es así que se autoriza a la Oficina General de Administración realizar las acciones administrativas correspondientes para efectuar el pago señalado.

    La norma 27803 alcanza a los trabajadores que sufrieron ceses colectivos efectuados en las empresas del Estado sujetas a Procesos de Promoción de la Inversión Privada y en las entidades del Sector Público y Gobiernos Locales que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente.

    Cabe señalar que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se encuentra gestionando desde el 2003 el pago de la compensación económica a los extrabajadores.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo son los impuestos si trabajo con empresas del exterior?
    BCR mantiene proyección de crecimiento de PBI en 4% para este año