elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.244,81
+0,22%
3,3585
-0,03%
47,77
+7,28%
14,63
+0,40%

Mauricio Mulder afirma que Alan García no se irá del país

elEconomista América - 12:38 - 16/11/2018
0 comentarios
    Mauricio Mulder afirma que hay "mano negra" en caso Alan García

    El congresista del Apra, Mauricio Mulder, afirmó que el expresidente Alan García no se irá del país a pesar de no tener impedimento de salida de territorio nacional.

    Denunció la existencia de una "mano negra" para complicar la situación del expresidente Alan García.

    Mulder calificó de irregular la comunicación de Migraciones solicitando a la oficina de Tumbes reforzar las medidas de seguridad correspondientes ante una posible salida de García Pérez, cuando aún el Poder Judicial no admite la solicitud del fiscal.

    "Allí hay una mano negra porque todavía no le han variado la condición jurídica (a García). Eso lo debería hacer un juez, pero el gobierno a través de Migraciones ya ordenó el impedimento de salida de García", expresó en RPP.

    Bajo su punto de vista, hay una intromisión del gobierno, "una mano política detrás de todo esto, porque el mundo sabía, que ya teniendo a los fujimoristas presos, ahora vienen por Alan García", anotó.

    Consideró natural la indignación expresada por García al momento de responder a las imputaciones en su contra sobre el presunto pago de 100 mil dólares de la empresa Odebrecht a través de la Caja 2 por una conferencia en Sao Paulo.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL inicia con indicadores negativos ante bajo desempeño de acciones financieras
    Transfieren S/ 6.1 millones para estudios de Línea 4