elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.128,29
+0,29%
3,3395
0,00%
47,77
+7,28%
14,64
-0,07%

Cyber Wow: el 50.5% de búsquedas fueron hechas por mujeres

elEconomista América - 12:07 - 19/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La mitad de la búquedas del Cyber Wow fueron por mujeres

    El 50.5% de las búsquedas en la segunda edición del Cyber Wow realizado entre el 12 y 14 de este mes fueron realizadas por mujeres.

    Las categorías más buscadas fueron "electro", "viajes y turismo", "moda y belleza", "deco y hogar", "deportes" entre otros.

    Entre los artículos preferidos figuran los dispositivos móviles con 65.3%, las computadoras con 33.25% y las tablets 1,5%.

    Durante los días de esta campaña se realizaron 183 mil 716 visitas, cuyos visitantes eran del rango de edad entre 25 y 34 años.

    La presidente del Comité Organizador de la Segunda Edición del Cyber Wow de IAB Perú, Marcela Urteaga, señala que los resultados muestran el potencial del canal eCommerce.

    "Desde el IAB Perú, como el motor de la industria digital, nos propusimos que el Cyber Wow sea la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Por ello, integramos a la mayor cantidad de comercios posibles con el respaldo de IAB Perú y el Cyber Wow", señaló.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar sube y se situó en 3.376 soles
    CCL: Rebaja de drawback al 3% afectará a todo el sector no tradicional