elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.244,81
+0,22%
3,3585
-0,03%
47,77
+7,28%
14,64
+0,45%

Se recuperó la mayoría de indicadores de expectativas en noviembre

elEconomista América - 18:35 - 6/12/2018
0 comentarios
    Lima.

    En noviembre se recuperó la mayoría de indicadores de expectativas a 3 y 12 meses, destacando el avance de las expectativas sobre la economía, así como de la situación de la empresa a 3 meses, según la Encuesta del Banco Central de Reserva del Perú.

    En el noveno mes del año, todos los indicadores se mantienen en el tramo optimista.

    Las expectativas de los empresarios sobre la economía a 3 y 12 meses subieron a 56 y 68 puntos en noviembre, respectivamente, luego de alcanzar 52 y 65 puntos en octubre.

    Las expectativas del sector a 3 y 12 meses se han mantenido en el tramo optimista y alcanzaron los 56 y 66 puntos en noviembre, similares a los del mes previo.

    Asimismo, el indicador de expectativas de situación de la empresa a 3 meses se recuperó a un nivel de 59 puntos en noviembre (58 puntos en octubre). A 12 meses se mantuvo en 71 puntos entre octubre y noviembre.

    Las expectativas de demanda de sus productos a 3 meses alcanzaron los 61 puntos en noviembre, superior al de octubre (60 puntos), y a 12 meses se mantuvo en 73 puntos.

    Por su parte, el indicador de expectativas de contratación de personal a 3 y 12 meses conservó el nivel de octubre en 50 y 60 puntos, respectivamente.

    En cuanto a los indicadores de situación actual, la mayoría mejoró, manteniéndose en el tramo optimista.

    El indicador de situación actual del negocio aumentó de 54 puntos en octubre a 56 puntos en noviembre. El nivel de ventas alcanzó los 57 puntos en noviembre, recuperándose con respecto al mes previo (54 puntos); mientras que el indicador de producción se mantuvo en 54 puntos entre octubre y noviembre.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exportaciones de arándanos peruanos baten record al crecer 57% a octubre
    Encuesta de Expectativas Macroeconómicas: PBI a 12 meses crecería 3,9%