elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.580,15
+0,02%
3,3275
0,00%
47,77
+7,28%
15,27
-0,49%

Campaña escolar: Cinco consejos para tomar en cuenta en tu negocio

elEconomista América - 10:41 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Consejos para la temporada escolar

    Una de las campañas comerciales más importantes del año es la escolar, por lo tanto debemos estar preparados para sacarle provecho a esta etapa del año.

    En este sentido, el Consultorio Financiero de Mibanco nos presenta cinco consejos para que prepare una campaña escolar exitosa.

    1. Evalúa y tu negocio durante la campaña escolar pasada

    Revisa las ventas de su negocio durante la campaña escolar anterior, pues la planificación te permitirá evitar errores y riesgos. ¿Qué factores debes evaluar? Pues la cantidad de pedidos que tuvo, cuáles fueron los productos más demandados, así como el capital invertido.

    2. No descuide su inventario

    La forma en que administres el inventario de su negocio será primordial para tener éxito durante la campaña escolar. Por eso, asegúrate de tener la suficiente mercadería o productos para abastecer las necesidades de sus clientes.

    3. Busque artículos "gancho"

    Cuenta con artículos atrayentes, que estén relacionados con la campaña escolar y que tengan que ver con el giro de su negocio. Por ejemplo, si vende cuadernos procura tener un stock de estos artículos decorados con los personajes de moda.

    4. Oferta variada

    Recuerda, mientras más surtido y abastecido esté su negocio será mejor, pues los clientes se quedarán con usted y evitarán irse a la competencia.

    5. Solicite un préstamo con anticipación

    Pide un financiamiento para su negocio le ayudará a prepararse con anticipación de cara a la campaña escolar. Infórmate sobre las opciones que ofrece el sistema financiero y opte por la entidad que se ajuste a sus necesidades y le dé las mejores condiciones.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa del Perú:Fuerza Popular retiró moción de censura a Salaverry
    BCR mantuvo la tasa de interés de referencia en 2,75%