Economía

Villa de Juegos Panamericanos se convertirá en complejo de viviendas

Villa de Juegos Panamericanos se convertirá en viviendas

Los condominios que forman parte de la Villa de Atletas deportiva para los Juegos Panamericanos 2019 serán vendidos como viviendas luego que acabe esta actividad deportiva.

El complejo se encuentra en el distrito de Villa el Salvador y consta de 1,096 departamentos que serán vendidos al público de forma masiva cuando culmine esta certamen.

En ese sentido, resulta de interés conocer cómo serán dichas unidades habitacionales que luego serán ocupadas por más de 1,000 familias que podrán adquirir esos inmuebles.

El complejo habitacional está compuesto por 1,096 departamentos divididos en siete torres (cuatro de 20 pisos y tres de 19). Cada piso tiene ocho departamentos que fluctúan entre los 70 y 75 metros cuadrados.

En todos los edificios existen viviendas (336 en total) que fueron diseñadas para el fácil acceso de personas con discapacidad y cuentan con un sistema de lectura braille.

Por otro lado, el condominio multifamiliar tendrá una zona de esparcimiento, que estará conformada por 12 pequeñas edificaciones que se llamarán Clubhouses, en donde los habitantes podrán disfrutar de actividades de recreación.

También se fomentará el deporte dentro del lugar, pues se construirán dos canchas multideportivas, una pista de ciclismo y una pista de jogging de un kilómetro de largo que bordea las torres.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0