Economía

Afectados por aniego en SJL empezaran mañana a ser indemnizados

Mapfre empezará a cubrir a damnificados de SJL

A partir de mañana, viernes 18, la oficina de la aseguradora Mapfre de San Juan de Lurigancho empezará a indemnizar a las familias cuyas viviendas ya han sido visitadas por un perito de la compañía y han suscrito un acta de inspección de daños por el aniego de aguas servidas.

Así lo informó Mapfre al indicar que culminó con la evaluación de 142 predios afectados por el aniego de aguas servidas. Los peritos aún se encuentran trabajando en la zona, por lo cual la empresa hace un llamado a la población a reportar sus casos para que sean atendidos.

Del número de predios evaluados, 23 casos ya cuentan con cifras preliminares de daños, cuya suma asciende aproximadamente a 500 mil soles.

La empresa estatal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) tiene contratada con Mapfre una póliza de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de US$ 10 millones ( S/ 33 millones) para hacer frente a daños a terceros.

Mapfre pidió a quienes hayan suscrito el acta de inspección de daños acercarse -debidamente identificados- a su oficina de la avenida Próceres de la Independencia 2669 para recibir su indemnización desde mañana a las 08.00 horas.

En tanto, las personas que aún no reciben la visita del perito deben ponerse en contacto a través de la carpa de Mapfre ubicada en el Parque Innova; a los teléfonos 990994736 / 990994801 o al correo: aniegosjl@mapfre.com.pe

El perito a cargo los visitará para evaluar los daños derivados del aniego y presentar una propuesta de indemnización, señaló la empresa.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0