elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Fernando Zavala será el nuevo gerente general de Intercorp

elEconomista América - 13:29 - 21/01/2019
0 comentarios
    Fernando Zavala será el gerente general de Intercorp

    El expremier Fernando Zavala será el nuevo gerente general del grupo Intercorp a partir del 1 de abril, según designó el directorio de esta compañía.

    Intercorp señaló que Zavala, quien es director de InRetail Peru Corp, reemplazará en su cargo a Ramón Barúa, quien dirigió Intercorp desde hace 21 años.

    Zavala deberá consolidar el liderazgo y compromiso del Grupo Intercorp, sobre la base de uan cultura empresarial enfocada en valores e innovación.

    Perfil

    Fernando Zavala es graduado de economía de la Universidad del Pacífico y obtuvo su maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura y un MBA en la Universidad de Birmingham, Inglaterra.

    En su carrera en sector privado destaca el ser presidentes de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, presidente de Cervecería Nacional, filial de SABMiller en Panamá y vicepresidente de Asuntos Corporativos en Backus.

    También ha sido miembro del directorio de importantes empresas como Interbank, Alicorp, Inmobiliaria IDE, Cervecería San Juan, Banco Falabella y Enersur.

    En cuanto al sector público, se desempeño como ministro de Economía y Finanzas y presidente del Consejo de Ministros, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pobreza alcanzó al 20,7% de la población del sur del país
    Corte Suprema pide determinar prisión para Alberto Fujimori