elEconomista.es
Peru
20.391,24
+0,82%
3,3332
+0,20%
47,77
+7,28%
15,79
+0,03%

¿Cómo lograr que tu pyme tenga presencia en Internet?

elEconomista América - 13:26 - 29/01/2019
0 comentarios
    Consejos para mypes en Internet

    Los estudios de Google señala que nueve de cada 10 consumidores investiga en línea antes de elegir una pyme para visitar o contacto, por lo tanto estos negocios tienen una gran oportunidad para captar nuevos clientes.

    En el Perú se el 69% de los peruanos considera que es esencial que los negocios o profesionales tengan su propia página web y un 63% indica que es probable que visiten un negocio que cuenta con web propia. Asimismo, el 77% de consumidores peruanos descubrió una nueva tienda buscando en Google.

    De esta manera, Google da las siguientes recomendaciones para las mypes:

    1. Responde con un comentario a las reseñas de los consumidores. El 69% de los peruanos las lee para decidirse entre dos o más negocios, y seis de cada 10 peruanos confía en ellas tanto como en las recomendaciones personales.

    2. Comparte promociones y fotos de los productos. Aquellos negocios peruanos que se destacan publicando promociones y fotos en Google Mi Negocio y que responden a las referencias y preguntas de los usuarios tienen 19 veces más posibilidades de ser visitados o contactados y 7 veces más posibilidades de ser considerados para la compra.

    3. Crea una web adaptada a smartphones y tabletas. La página web debe ser visualizada de forma correcta tanto en la PC como en dispositivos móviles.

    Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CCL: urgen medidas concretas para erradicar y sancionar actos de corrupción en nuestro país
    Volumen de pesca creció 70% en el 2018