Economía

¿Cómo lograr que tu pyme tenga presencia en Internet?

Consejos para mypes en Internet

Los estudios de Google señala que nueve de cada 10 consumidores investiga en línea antes de elegir una pyme para visitar o contacto, por lo tanto estos negocios tienen una gran oportunidad para captar nuevos clientes.

En el Perú se el 69% de los peruanos considera que es esencial que los negocios o profesionales tengan su propia página web y un 63% indica que es probable que visiten un negocio que cuenta con web propia. Asimismo, el 77% de consumidores peruanos descubrió una nueva tienda buscando en Google.

De esta manera, Google da las siguientes recomendaciones para las mypes:

1. Responde con un comentario a las reseñas de los consumidores. El 69% de los peruanos las lee para decidirse entre dos o más negocios, y seis de cada 10 peruanos confía en ellas tanto como en las recomendaciones personales.

2. Comparte promociones y fotos de los productos. Aquellos negocios peruanos que se destacan publicando promociones y fotos en Google Mi Negocio y que responden a las referencias y preguntas de los usuarios tienen 19 veces más posibilidades de ser visitados o contactados y 7 veces más posibilidades de ser considerados para la compra.

3. Crea una web adaptada a smartphones y tabletas. La página web debe ser visualizada de forma correcta tanto en la PC como en dispositivos móviles.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0