Economía

Sky Perú transportará 883 mil pasajeros este año

Aerolínea low cost espera ocupar el 7% del mercado

La aerolínea Sky Perú proyectó transportar 883,000 pasajeros durante su primer año de operación y cubrir 10 destinos nacionales en el segundo semestre del presente año.

"Finalizado el 2019, esperamos conseguir el 7% del mercado aeronáutico local, a través de un modelo "low cost" con precios al alcance de todos, una flota eficiente, información clara y 100% transparente que permita diferenciarnos de la competencia", señaló el CEO de Sky Perú, José Raúl Vargas.

Asimismo, indicó que iniciarán con siete destinos: Pucallpa, Iquitos, Piura, Trujillo, Cusco, Tarapoto y Arequipa, y en el segundo semestre de este año adicionarán tres rutas más.

Con dicho anuncio, la aerolínea oficializó su modelo "low cost 2.0" en Perú, el cual permitirá a los peruanos viajar en avión desde Lima pagando un precio final por tramo desde 40 soles y desde provincia a partir de 16 soles, incluyendo tasas e impuestos.

Cabe resaltar que esta promoción de lanzamiento se aplicará hasta agotar un stock de 50,000 asientos para viajar en los meses de abril, mayo y junio.

"Desde hoy 11 de febrero, ofreceremos tarifas justas, atractivas y hechas a la medida. Comenzaremos con un precio por tramo de un sol más tasas e impuestos, el cual estamos seguros impactará positivamente en el mercado local y permitirá que más peruanos viajen en avión; especialmente aquellos que hasta hoy no han podido hacerlo", dijo Vargas.

Sky anunció que tendrá tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full, cada una con una serie de servicios a modo de "combo".

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0