elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Minivan Chery modelo S22 presenta fallas

elEconomista América - 12:22 - 13/02/2019
0 comentarios

    Un total de 185 unidades de la marca Chery, del modelo Minivan S22, de los años 2018 y 2019, presentarían una posible falla en la columna de dirección, informó la empresa Plaza Motors al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

    Plaza Motors informó que, debido a una posible falla en el ajuste de pernos que fijan la funda de la columna de dirección, podría ocasionar ruidos en la dirección, además de ocasionar juego y vibración del timón.

    Este escenario generaría el riesgo que se desprenda la columna de dirección de la caja y ocasione un accidente, poniendo en peligro la integridad de los ocupantes del vehículo.

    La empresa dio a conocer que se ha comunicado con la red de concesionarios, así como talleres autorizados, para informarles el procedimiento a seguir con los vehículos involucrados en esta campaña de prevención.

    En consecuencia, los automóviles deberán ser revisados y se reajustará los pernos de la funda protectora de la columna de dirección.

    Los consumidores que deseen saber si sus unidades se encuentran involucradas en este llamado a revisión, podrán comunicarse con la empresa a través de su Centro de Atención al Cliente Chery, a través del número telefónico 630-7230.

    Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL inicia sesión con indicadores positivos por acciones financieras y construcción
    Contraloría:7,100 funcionarios públicos tienen vínculos familiares y empresariales