elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.134,48
+0,62%
3,2974
0,00%
47,77
+7,28%
15,37
+0,28%

Avianca Perú suspende vuelos a tres ciudades del Perú

elEconomista América - 10:51 - 20/02/2019
0 comentarios
    Avianca Perú suspende rutas al interior del país

    La aerolínea Avianca Perú dejará de operar en Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado a partir de fin de marzo, como parte de su estrategia de priorizar la rentabilidad de sus rutas y reducir los vueos de bajo rendimiento.

    El plan de la aerolínea es capitalizar las rutas más fuertes manteniendo sus 35 vuelos semanales entre Lima y el Cusco.

    Si bien se suspendieron las rutas antes mencionadas, la empresa indicó que los usuarios de las ciudades afectadas accederán a los servicios de Avianca en otros aeropuertos regionales o a través de aerolíneas asociadas.

    Por otro lado, la aerolínea aclaró que mantendrá sus vuelos internacionales desde Lima a 22 destinos y mantendrá los vuelos diarios entre Cusco y Bogotá.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa del Perú: Hubo soborno de $45 millones por Interoceánica
    BVL inicia con ganancias ante alzas de metales básicos