Economía

MidPoint, la app que permite cambiar dólares desde un smartphone

Lanzan app para cambiar dólares

Las personas podrán utilizar la aplicación MidPoint para encontrar el mejor precio para cambiar dólares de forma segura y efectiva.

La aplicación muy parecida a Tinder busca que los que compran dólares se encuentren con los que venden al mejor precio. De esta manera se benefician ambos comprando más barato y vendiendo con una ganancia superior.

El fundador de esta startup, Moisés Otero, señaló que no tiene capital y no está expuesto a ningún riesgo cambiario pues se basa en la economía colaborativa como Airbnb o Uber.

"No hay especulación de la moneda como se hace en los bancos y casas de cambio donde luego de las dos de la tarde el precio siempre es mayor", resalta. Otro beneficio es que el tiempo de atención de cada pedido en promedio es de 25 minutos.

El riesgo es mínimo porque el portal verifica que el dinero de ambas personas esté bancarizado y el dinero exista así la transacción es segura. Por otro lado su funcionamiento está normado por la SBS.

La digitalización del dinero será la nueva tendencia en el futuro por lo que se espera que los usuarios pueden cambiar dinero entre amigos y familiares y así no tener que pagar pos us operaciones dentro de su grupo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0