elEconomista.es
Peru
21.009,30
-0,63%
3,2902
-0,18%
47,77
+7,28%
15,44
+0,05%

ProInversión convoca a tres proyectos de inversión electricidad

elEconomista América - 17:02 - 28/02/2019
0 comentarios
    ProInversión convoca a inversionista en electricidad

    ProInversión convoca a concurso público internacional la concesión de tres (3) proyectos de transmisión eléctrica que beneficiarán a la población de las regiones de Tumbes, Piura, Huánuco y Ucayali.

    Se trata de los proyectos "Enlace 500 kV La Niña – Piura, Subestaciones, Líneas y Ampliaciones Asociadas"; "Enlace 220 kV Pariñas – Nueva Tumbes, Subestaciones y Ampliaciones Asociadas"; y "Enlace 220 kV Tingo María – Aguaytía, Subestaciones, Líneas y Ampliaciones Asociadas".

    La Concesión se otorgará bajo la modalidad de Concurso de Proyectos Integrales a aquel postor que oferte el menor Costo de Servicio Total, conforme a lo establecido en las Bases, a fin de diseñar, financiar, construir, operar y mantener los citados proyectos.

    En conjunto, los tres proyectos requieren una inversión aproximada de US$ 208 millones, y se tienen previsto adjudicar en el segundo semestre de 2019.

    Las Bases del Concurso, que contienen las condiciones y requisitos para participar -junto con el cronograma de actividades correspondiente y las garantías a ser presentadas - así como los proyectos de contrato, se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de ProInversión (www.proinversion.gob.pe) desde el día jueves 28 de febrero de 2019.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuáles son tus derechos ante los colegios?
    Indecopi multa con 19 UIT a cadena de gimnasios