Economía

BCP ofrece créditos para comprar autos usados

BCP ofrece créditos para comprar autos usados

Los créditos vehiculares ya son solo para comprar autos nuevos también aplicará a comprar carros de segunda mano, pues se acaba de lanzar el Crédito Vehicular Autos Seminuevos y Usados con una antiguedad de hasta 10 años.

El producto acaba de ser lanzado por el Banco de Crédito de Perú (BCP) al ver que hay una demanda insatisfecha de financiamieno para comprar autos usados.

Entre las ventajas están las mismas que de un auto nuevo salvo que se considera a un auto seminuevo el que tiene dos a tres años y el auto nuevo al de cuatro a diez años.

El monto mínimo para financiar la compra es de 3.500 dólares en caso de seminuevos y 5,500 dólares en caso de usados, con plazo a pagar de 60 meses.

Asimismo, para optar por el Crédito Vehicular para Autos Seminuevos y Usados se debe acreditar un ingreso mínimo de/1.500 soles y tener entre 20 a 70 años de edad.

Otro requisito extra es tener el nombre del vendedor y el número de placa del vehículo.

Por el momento el financiamiento para autos usados solo está disponible en agencias de Lima Metropolitana, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0