elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.134,48
+0,62%
3,2974
0,00%
47,77
+7,28%
15,37
+0,28%

Exportaciones agropecuarias crecieron 15,2% en enero

elEconomista América - 14:04 - 15/03/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    En enero, las exportaciones de productos agropecuarios alcanzaron los US$ 670 millones, superiores en 15,2 por ciento con respecto a similar mes de 2018.

    Este crecimiento estuvo explicado por el aumento de los volúmenes embarcados (26,4 por ciento) destacando las uvas, arándanos, mangos y alimento para camarones.

    En este mes se observó un mayor dinamismo de la demanda de diversos países de destino como Estados Unidos (22,8 por ciento), Hong Kong (15,5 por ciento) y Ecuador (20,9 por ciento).

    Por bloques económicos, se incrementaron los embarques hacia Norteamérica (25,0 por ciento), Asia (21,1 por ciento) y Países Andinos (27,7 por ciento).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cinco consejos de finanzas para tus hijos
    Huánuco: productores fortalecen sus capacidades técnicas y empresariales