elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.938,43
-0,95%
3,2948
+0,00%
47,77
+7,28%
14,91
-0,43%

Confiep elige a su primera mujer presidente: María Isabel León Klenke

elEconomista América - 9:12 - 12/04/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    María Isabel León Klenke de Céspedes.

    Por primera vez en su historia, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) eligió anoche a la ejecutiva María Isabel León Klenke de Céspedes presidenta de dicho gremio.

    María Isabel León asumirá dicho cargo el próximo 30 de abril, convirtiéndose en la primera mujer en presidir la Confiep desde 1984, cuando se fundó el gremio empresarial.

    La presidenta electa de la Confiep es licenciada en Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y tiene una maestría en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, anteriormente fue vicepresidenta de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (Fipes).

    A través de su cuenta en la red social LinkedIn, María Isabel León dijo: "Es un honor y un orgullo el poder representar a mi gremio a través de la presidencia y juntos construir un Perú mejor".

    Fuente: Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Déficit fiscal anual bajó a 1,9% del PBI a marzo
     Rescate financiero de mypes afectadas por El Niño Costero ayudará a reactivar economía de esas zonas