elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.933,82
+0,07%
3,3357
+0,46%
47,77
+7,28%
14,45
+0,06%

Ministerio de Trabajo financiará proyectos de infraestructura

elEconomista América - 13:46 - 22/04/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Mediante Resolución Ministerial Nº 121-2019-TR, el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), aprobó la transferencia financiera de 7 millones 484 mil 679 soles a favor de organismos ejecutores del sector público, para el pago de 119 convenios en el marco de las Actividades de Intervención Inmediata.

    Esta partida presupuestal permitirá financiar actividades de intervención inmediata en proyectos de infraestructura básica, social y económica, así como contratar mano de obra no calificada para pequeñas obras.

    El programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo y promover empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales, en condición de pobreza y pobreza extrema y/o afectada parcial o íntegramente por una emergencia o desastre natural.

    Asimismo, mediante Resolución Ministerial Nº120-2019-TR el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo aprobó el Código de Ética que busca fortalecer la integridad pública y la lucha contra la corrupción, promoviendo de esta manera una cultura de integridad y de ética pública en los servidores con la ciudadanía.

    El Código de Ética estará bajo la responsabilidad del jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y será publicado en el portal institucional del MTPE (www.gob.pe/mtpe).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familia de Kuczynski señala que prisión preventiva es como una pena de muerte
    Se invertirán en el Perú US$ 795 millones en 14 centros comerciales entre 2019 y 2021