elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
  • Hace 33 minutosPaz Centenario apuesta por el desarrollo inmobiliario e…Paz Centenario apuesta por el desarrollo inmobiliario en el distrito de Pueblo Libre
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 1 hora y 14 minutosExportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China…Exportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China reportan crecimientos pese a "guerra comercial"
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 1 hora y 18 minutosInversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 20…Inversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 1 hora y 24 minutosRevista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 ag…Revista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 agrupaciones políticas por caso Lava Jato
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 23 minutosJoven de 21 años será gerente general de The Adecco Gro…Joven de 21 años será gerente general de The Adecco Group Perú por un mes
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 53 minutosGobierno promulga ley de salud mentalGobierno promulga ley de salud mental
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 7 minutosOsiptel multó a Entel con S/ 210,000Osiptel multó a Entel con S/ 210,000
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 45 minutosSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil solesSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil soles
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 20 horas y 2 minutosLlegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% …Llegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% entre enero y abril de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 20 horas y 12 minutosOtorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas …Otorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas en los Juegos Panamericamos y Parapanamericanos
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
19.706,56
+0,19%
3,3478
-0,03%
47,77
+7,28%
14,56
-0,19%

5 tips para potenciar tus ventas en la campaña del Día de la Madre

elEconomista América - 14:47 - 6/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    El Día de la Madre representan una de las campañas comerciales más importantes del año, y también una de las más competitivas entre las empresas del mismo rubro.

    Ante este panorama es importante organizarnos y prepararnos, con el objetivo de generar mayores ventas. Tomando esto en cuenta, Juan Miguel Tirado, Director Regional de Marketing de la red empresarial Gosocket nos brinda 5 recomendaciones que nos ayudarán a potenciar nuestro negocio esta temporada:

    Sigue las tendencias del mercado: Antes de abastecerte investiga qué artículos o regalos tienen mayor demanda en el mercado actual. Las herramientas digitales son una buena opción para conocer estas preferencias. Toma en cuenta que cada año los gustos cambian en cuanto a colores, formas, texturas, diseños, e incluso precios.

    Ofrece la mejor promoción: Diferénciate de la competencia con una oferta atractiva, sé creativo e innovador, y toma en cuenta los diversos tipos de público a los que te diriges. Evalúa cual es la capacidad adquisitiva de sus potenciales compradores y qué necesidades priorizan. Esto es un factor decisivo a la hora de comprar un producto.

    Desarrolla campañas digitales: Cerca de 21 millones de peruanos se encuentran conectados a Facebook, Youtube, Instagram y Twitter. Las redes sociales nos facilitan la segmentación por públicos, por ello son un canal muy interesante para crear estrategias de marketing y llegar a más personas sin gastar demás. Toma en cuenta el contenido emocional de estas fechas al momento de comunicar.

    Amplia tus procesos de venta: Actualmente existen muchos marketplaces donde puedes vender online tus productos de forma rápida, segura, cómoda y con tan solo un click. Recuerda que estos comercios electrónicos te ofrecen una enorme base de usuarios, son plataformas muy atractivas para la venta y canales de acceso a nuevos mercados, explica el especialista de Gosocket.

    Mejora la productividad de tu negocio: En todo negocio el ahorro de tiempo y costo es muy importante. En impresión de boletas y facturas físicas se va un buen porcentaje de nuestro presupuesto, además su llenado a mano puede demorar más el proceso de la venta. Por ello, la facturación electrónica puede ser un gran aliado, ya que reduce los costos, facilita el cálculo de impuestos y los procesos de auditoría, y sobre todo reduce el tiempo de atención a los clientes, haciendo más eficientes nuestras ventas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PERÚ COMPRAS incorpora 2452 nuevos proveedores a 17 catálogos electrónicos
    ExpoAmazónica 2019: ProInversión promoverá oportunidades de inversión en Amazonía