elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
  • Hace 17 minutosPaz Centenario apuesta por el desarrollo inmobiliario e…Paz Centenario apuesta por el desarrollo inmobiliario en el distrito de Pueblo Libre
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 58 minutosExportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China…Exportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China reportan crecimientos pese a "guerra comercial"
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 1 hora y 2 minutosInversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 20…Inversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 1 hora y 7 minutosRevista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 ag…Revista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 agrupaciones políticas por caso Lava Jato
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 7 minutosJoven de 21 años será gerente general de The Adecco Gro…Joven de 21 años será gerente general de The Adecco Group Perú por un mes
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 36 minutosGobierno promulga ley de salud mentalGobierno promulga ley de salud mental
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 51 minutosOsiptel multó a Entel con S/ 210,000Osiptel multó a Entel con S/ 210,000
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 28 minutosSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil solesSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil soles
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 46 minutosLlegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% …Llegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% entre enero y abril de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 56 minutosOtorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas …Otorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas en los Juegos Panamericamos y Parapanamericanos
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
19.700,83
+0,16%
3,3478
-0,03%
47,77
+7,28%
14,56
-0,17%

¿Qué ventajas tienen los créditos online?

elEconomista América - 12:45 - 15/05/2019
0 comentarios
    Créditos online pueden ser una buena opción

    Ante la cercanía al Día Mundial de la Internet, hay que considerar que obtener créditos también es una opción rápida y segura.

    De esta manera el portal peruano de préstamos por internet, www.holaandy.com, explica qué ventajas tiene:

    1.- Dinero en una hora:

    Ya no es necesario esperar semanas por una respuesta de parte de una entidad financiera al momento de solicitar un préstamo. A través de los créditos online se puede optimizar el tiempo y obtener el dinero que se necesita de manera rápida, segura y en una hora.

    2.- Sin colas:

    La creación de portales confiables de préstamos por internet evitan realizar colas, esperar por una respuesta que puede tardar semanas y presentar una serie de documentos como sucede al solicitar un préstamo en las entidades financieras de manera tradicional.

    3.- Acceso a capital de trabajo:

    Muchas empresas y comercios necesitan incrementar su capital de trabajo para abastecer a su demanda, es por ello que apostar por un préstamo por internet es lo más conveniente, pues permite sumar un capital extra en cuestión de minutos.

    4.- Menos riesgo:

    El prestarse dinero de montos menores y a corto plazo evita sobrepasar la capacidad de endeudamiento.

    En cambio solicitar un préstamo a plazos más prolongados a través de la banca tradicional, puede generar un mayor riesgo de retrasos, moras y reporte en las centrales de riesgo si es que no se cumple con los pagos a tiempo.

    5.- Construir historial crediticio positivo:

    Prestarse dinero de manera online ayuda a construir un historial crediticio positivo en las centrales de riesgo para acceder a futuros préstamos financieros (hipotecarios, vehiculares, estudiantiles, entre otros), si es que se cumple responsablemente con los pagos del mismo.

    6.- Simulación de cuotas:

    Tener conocimiento de las cuotas que se tendrá que pagar de manera mensual desde el primer momento en que se solicita un préstamo online, permite que se sepa de antemano, si se podrá o no con el crédito.

    Por lo general, en un inicio, las entidades financieras se valen de una simulación de cuotas que puede cambiar una vez gestionado el préstamo.

    Andina


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL inicia con índices negativos en medio de desempeño variado
    CTS ¿Cómo saber dónde conviene depositarla?