Economía

Copa América: Cinco consejos para impulsar tu negocio con el evento

Consejos para aprovechar la fiebre futbolística

La Copa América es el evento futbolístico de selecciones más esperado del año. Se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio hasta el 17 de julio y será una época de mucha euforia, y de oportunidades para hacer negocios.

El Consultorio Financiero de Mibanco destaca los siguientes aspectos para sacarle el jugo al torneo futbolístico más importante de la región.

1) Merchandising

Si sabes de deporte, puedes ser un pequeño distribuidor de accesorios deportivos, como gorras o elementos para hacer barra al equipo. También puedes ofrecer productos decorados en base a la Copa América: tazas o tomatodos estampados con el logo de la selección o la foto de algún jugador en particular, cuadernos con diseño, pines, llaveros, lapiceros, CD's con los mejores goles de la temporada, stickers y tatuajes temporales de los jugadores, entre otros. No te olvides de decorar tu local.

2) Camisetas

Más de un hincha sueña con la camiseta de sus ídolos, por lo que las camisetas de las selecciones que juegan este torneo se pueden vender bien.

3) Pelotas de fútbol

Con la euforia por la Copa, los hinchas quieren tener la pelota de su equipo favorito.

4) Calzado

La fiebre futbolera hace que muchos quieran empezar a jugar o jugar más seguido fútbol, por lo que comprarán chimpunes o zapatillas para hacer deporte.

5) Bares y restaurantes.

Durante épocas donde la selección juega varios partidos consecutivos, los hinchas suelen reunirse en bares y restaurantes para ver los partidos, festejar el triunfo o lamentar la derrota. Compra tu televisor, radio e incluso karaoke para que tu local sea atractivo para tus clientes.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.