Economía

Juegos Panamericanos: Gobierno decreta feriado desde el viernes 26

Gobierno decreta feriado desde el mediodía el viernes 26

El Gobierno declarará días feriados el viernes 26 desde el mediodía hasta el 30 de julio por los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que inicia el último viernes del presente mes.

"El objetivo es facilitar el transporte de los deportistas participantes entre las sedes en las que participarán", manifestó el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Tal como está programado el viernes 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en el Estadio Nacional de Lima.

De este modo a pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Gobierno viene ultimando los detalles para facilitar la movilización de los deportistas.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.