Economía

Turismo: Y tú que Planes? ofrece descuentos para viajar por todo el Perú

Y tú que planes? ofrece viajes para el interior del país

El portal de turismo Y tú que Planes?, de Promperú ofrecerá descuentos de 9% hasta el 48% para diferentes destinos en las tres regiones del país.

El movimiento turístico de este mes será atípico, no solo por la dinámica que le inyectan los tradicionales viajes por Fiestas Patrias, sino también por el inicio del mega evento deportivo del año: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se inaugurarán el 26 de este mes y que generará un movimiento turístico paralelo.

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, informó que el Gobierno decretará feriados no laborales desde el mediodía del viernes 26 hasta el 30 de julio.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) destacó que el turismo interno será importante y que a ello se sumará la llegada de los deportistas, delegaciones y sus connacionales para apoyarlos en las competiciones.

"Lo habitual es que los limeños prefieran destinos como las playas y la selva, para dejar el frío invierno, pero ahora están evaluando quedarse en Lima para asistir a los Juegos", declaró el presidente del gremio empresarial, Carlos Canales.

En provincias sucederá igual. "Mucha gente llegará a Lima para presenciar las diversas competiciones.

Para aquellas personas que a pesar de Juegos Panamericanos preferirá un destino diferente a Lima, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), ofrece una serie de alternativas bastante económicas, a través de su portal https://ytuqueplanes.com/

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.