Economía

Lima será la sede del Primer Congreso Mundial de Empresarios

Congreso Mundial de Empresarios

La Corporación Mundial de Empresarios (Comunde) convocó al Primer Congreso Mundial de Empresarios, que se efectuará en Lima desde el 18 al 20 de julio, con la participación de las pequeñas, medianas a grandes empresas que apuestan por seguir invirtiendo en el país.

La presidenta del directorio ejecutivo de Comunde, Fiorella Cipriani Sumarriva, señaló que el objetivo de este certamen es fomentar empresas de excelencia que sumen al desarrollo económico, social y cultural de la nación.

Dijo que el congreso servirá para fortalecer el emprendimiento empresarial en los mercados nacionales como internacionales, teniendo como base fundamental la ética empresarial, la moral y los valores.

También tecnificar el conocimiento empresarial e innovar nuevas estrategias empresariales de innovación.

La Comunde tiene como propósito apoyar con asesoría técnica legal a los empresarios peruanos para otorgar mayores oportunidades como ejes de desarrollo en el mundo de los negocios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.